Viernes 19 Octubre 2018
giweather joomla module

Testigo AccidenteLa aseveración correpsonde a Virginia Díaz, la vecina y enfermera que fue la primera en arribar al lugar del accidente que le costó la vida a Maximiliano Domínguez. “Si la conductora del auto lo hubiera asistido o llamado al servicio de emergencias, no hubiese fallecido", repitió.

La mujer dijo que el joven se encontraba muy golpeado, arriba de un montículo de tierra. Y que en un primer momento pensó que se había caído, pero al observar varios plásticos de la moto y de un auto dedujo que había sido chocado.

El testimonio de la enfermera está incorporado al sumario que se inició en la subcomisaría Abilene, a raíz del accidente registrado el viernes 25 de mayo en la esquina de Gaudard y Sadi Carnot, cuando un automóvil Volkswagen Gol Trend colisionó con la moto que conducía Domínguez, y se dio a la fuga.

Reproche
Díaz cuestionó la actitud del automovilista por haber abandonado al joven herido. "Si hubiese llamado a la ambulancia había muchas posibilidades de que Maxi se hubiera salvado; él estuvo vivo desde que yo lo encontré hasta que llegó la ambulancia, se podría haber hecho algo”.

“Cuando lo encontré estaba con vida. Le pregunté si se encontraba bien, no me respondía, sólo movía la mano izquierda y hacía un sonido con la boca como si quisiera hablar, pero no podía porque tenía una hemorragia facial”, recordó Virginia Díaz.

Y agregó que “no me dijo nada, no cruzamos ninguna palabra, lo único que hice fue llamar al 101 y a la ambulancia y me quedé con él hasta que vinieron la ambulancia y la policía, pero lamentablemente falleció antes de llegar la ambulancia”.

La enfermera aseguró que no vio ningún auto cuando se encontró con Domínguez golpeado y la moto tirada en la esquina.

“Durante varios días quedé muy mal, pensar que alguien que haya hecho tanto daño se haya escapado y dejado a una persona malherida. Pido justicia para él y su familia”, reiteró Díaz.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module