Martes 25 Septiembre 2018
giweather joomla module

Edgar LopezLuego de que los peritos realizaran la autopsia al cuerpo de Edgar Javier López, el joven de 19 años que fue hallado muerto ayer en la esquina de Estrada y San Martín, toma más fuerza la hipótesis de los investigadores de que la víctima habría fallecido por las lesiones causadas por la caída desde el edificio.

El fiscal Javier Di Santo aún no se expidió formalmente, pero se espera que durante el transcurso de la mañana haga públicos los resultados de la pericia. Y las investigaciones descartarían el suicidio y apuntarían a un accidente.

 

En un primer momento se pensó que el joven se había suicidado. Pero las pesquisas de los investigadores determinaron un accidente.

De la investigación iniciada por la Policía y la Fiscalía de Instrucción de Feria, a cargo de Javier Di Santo, se desprende que el joven López estaba en el departamento del séptimo piso que da a la calle Estrada al 700.

Gallardo LopezEn la vivienda estaba con su pareja Daniza Gallardo, de 31 años, cuando llegó la expareja de ésta, de 23 años, quien comenzó a golpear la puerta para que le abrieran. En el lugar también estaba la hija de la mujer. 

López se habría escondido en el balcón del departamento. Y al intentar saltar al balcón del piso de abajo habría fallado y se precipitó a tierra.

Lo que la Policía intenta dillucidar es si el salto de un balcón a otro fue voluntario, bajo amenaza o incluso fruto de un empujón.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module