Domingo 19 Agosto 2018
giweather joomla module

Avanzan las obras para incluir en la red de agua potable al barrio Trulala, con lo cual se estima que tras su finalización el 98% de la ciudad tendrá acceso al vital elemento. Los trabajos van a beneficiar a 29 familias que viven al otro lado de la ruta 8, frente a la intersección de calles Kennedy y Malabia en barrio Alberdi. Las obras demandan una inversión de 680 mil pesos y está previsto que los trabajos finalicen a fines de marzo.

En el lugar, el Director del Ente, Pablo Salinas, destacó que estas obras “le van a mejorar la calidad de vida a unos 150 vecinos que desde hace treinta años vienen extrayendo el agua de las bombas del sector”. “La instalación de la red en este barrio fue una promesa de campaña del Intendente Juan Manuel Llamosas que hoy estamos cumpliendo”, agregó, y explicó que “para comenzar los trabajos primero había que realizar un componente de obras en el Obrero para cruzar un canal y traer el agua”.

Además, Salinas resaltó que “se está completando la totalidad de la ciudad con la red de agua”, y adelantó que durante el transcurso del año se va a alcanzar el 100 por ciento. “Río Cuarto tiene en la actualidad 690 kilómetros de cañería instalada, por lo cual estamos muy cerca del ideal”, informó el Director.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module