Sábado 20 Octubre 2018

Julia Pereyra asumió como nuevo vocal del Tribunal de Cuentas en reemplazo a Alejandro Safadi. Con esto se completa la rotación de autoridades electas dispuesta por el partido Respeto.

Pereyra indicó que seguirán en el camino de la transparencia de las cuentas de la Municipalidad de Río Cuarto y, trabajarán en el acceso a la información de toda la ciudadanía. “Es un derecho y es nuestra obligación”, añadió.

 

La nueva integrante del Tribunal de Cuentas dijo que seguirán la línea política de Respeto de expresar las disidencias cuando no hay claridad en los movimientos económicos del Municipio.

Por su parte, el saliente integrante del Tribunal de Cuentas, Alejandro Safadi, denunció que el peronismo no cambió la lógica de la gestión anterior.

Sostuvo que Cotreco hoy es más caro para los riocuartenses y consideró que el servicio no mejoró. “No se logró cambiar el sistema de recolección de basura como se prometió”, señaló.

Por último, recordó que la semana pasada ratificaron la denuncia ante la Justicia contra el ex presidente del Tribunal de Cuentas, Emilio Simón, por ser proveedor del Estado con su empresa Barcelona.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module