Miércoles 18 Julio 2018
giweather joomla module

El Gobierno de Río Cuarto presentará mañana miércoles a las 10 hs. en el auditorio de la Universidad de Mendoza la nueva Plataforma Digital de Mapas y Datos Geográficos de la ciudad de Rio Cuarto. La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Tecnología de la Información y Gestión en articulación con diversas áreas del municipio e instituciones de nuestra ciudad.

Luego de la presentación, los responsables de la Dirección General de Sistemas de Información Geográfica del Municipio desarrollarán una exposición de las características de la nueva plataforma y la importancia de la participación de instituciones y ciudadanos para su fortalecimiento y crecimiento.

En ese sentido, el Subsecretario de Tecnología de la Información y Gestión, Nicolás Llamosas, informó que “en esta primera etapa se van a publicar 40 capas que integran un catálogo de información geográfica de la municipalidad, en formato abierto y normalizado a disposición de todos los ciudadanos”. “Se destaca el mapa base de la ciudad con información oficial, entre otros datos de barrios, calles, vecinales y edificaciones, además de datos catastrales como circunscripciones, secciones, manzanas y parcelas”, detalló.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module