Miércoles 18 Julio 2018
giweather joomla module

Escrituras CastelliEl Intendente firmó 57 nuevas escrituras correspondientes al loteo “Mi Lugar Mi Sueño 4”, en el barrio Castelli 2. De esta manera, el Gobierno local ya ha adjudicado un total de 110 escrituras a los propietarios de los lotes.

Se estima que para noviembre se finalice con la escrituración de los 1000 lotes pertenecientes a ese sector de la ciudad que están en condiciones de ser normalizados.

Cabe recordar que el Municipio asume el 30% del costo del acto notarial, mientras que el 70% restante corre por cuenta del propietario, que puede optar por abonarlo en cuotas.

El proceso de escrituración se inscribe en el marco de un trabajo en conjunto entre el Municipio y la delegación local del Colegio de Escribanos, el cual realizó un sorteo para garantizar la transparencia en la asignación de escrituras a aquellos escribanos locales interesados en participar de la iniciativa.

Como resultado se designaron los profesionales notarios Viviana Spertino, Adolfo Oliva, Marcela del Valle, Santiago Caramuti, María Victoria Fantín, María Virginia Diehl, y Roberto Foglino, quienes también contribuyeron con la reducción de sus honorarios.

Galería

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module