Miércoles 18 Julio 2018
giweather joomla module

El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto con el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro y el intendente del Gabinete Estudiantil, Leonel Funes recorrieron ayer la obra que se está ejecutando en la calle Colombres, la cual ya cuenta con un 70% de avance.

 

Se trata de la pavimentación de 15 cuadras, sobre las dos vías, del ingreso más importante en el sudeste de la ciudad. Esta obra que se realiza en su totalidad con fondos propios demanda una inversión de casi 30 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 10 meses, por lo cual está previsto que finalice durante el corriente año. Cabe recordar que los trabajos también incluyen la pavimentación de las colectoras paralelas a la avenida.

En la ocasión, el Intendente se manifestó conforme por el avance de la obra que, además de la pavimentación de la avenida, contempla los cruces hacia barrio Alberdi  y la intervención de la luminaria que “va a transformar este sector de la ciudad y va a implicar un paso obligado y directo y uno de los accesos más importantes que tiene Rio Cuarto”, expresó Juan Manuel Llamosas.

Además el intendente comentó  que “los vecinos indican que ya se nota un cambio a nivel estético y también en cuanto a la salud pública, ya no hay más tanta tierra sobrevolando”. Agregó además que esta obra se finalizará antes de lo previsto: “lo que significa que se está trabajando bien, hay un control permanente y  la empresa está cumpliendo por lo que pronto podremos tener vías de circulación más seguras y más rápidas”, concluyó el intendente.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, detalló que una vez finalizadas las tareas de pavimentación se continuará con tareas  complementarias como: “obras de alumbrado público y semaforización de la avenida cuando ya esté plenamente habilitada y con un funcionamiento más fluido en cuanto a tránsito”.

Con respecto a la iluminación de todo el sector el Secretario indicó que la empresa Autotrol “ya realizó la previsión para realizar el tendido eléctrico que alimentará las  columnas de alumbrado de doble brazo desde el cantero central y, en la colectora, las columnas que la iluminen”.   

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module