Miércoles 15 Agosto 2018
giweather joomla module

Image result for empresa autotro s.a.La empresa AUTOTROL S.A. comenzó con la instalación del nuevo controlador maestro de los semáforos en la Avenida Marcelo T. de Alvear. Está previsto que el flamante instrumento, que está equipado con tecnología de última generación, comande los controladores de cada uno de los cruces semafóricos de la Avenida desde la próxima semana.

En ese sentido, desde la empresa se explicó que “este tipo de controlador maestro puede comandar hasta 64 cruces”, y “cuenta con la posibilidad de ser monitoreado desde el centro de control que se inaugurara próximamente”. “El nuevo instrumento permitirá mantener la sincronización entre los semáforos, que la mayoría de las veces se pierde debido a los cortes de energía eléctrica”, informaron.

Cabe mencionar que en la Avenida Marcelo T. de Alvear previamente se realizaron los trabajos de carga de los programas originales a los controladores instalados en cada uno de los semáforos, al mismo tiempo que se instalaron las placas de comunicación entre los controladores para que puedan estar conectados entre sí.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module