Lunes 18 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Image result for autotrol compañía concesionaria de rio cuartoEl Gobierno de Rio Cuarto invierte alrededor de 2 millones de pesos por mes en la instalación y el mantenimiento de luminarias y semáforos. Así lo informó el Secretario de Obras Públicas, Martin Cantoro, quien destacó que “se está volviendo a poner en condiciones el sistema de iluminación y semaforización en la ciudad”. En ese sentido, ya se han instalado casi 20 mil nuevas luminarias LED.

Además, Cantoro explicó que en conjunto con la empresa Autotroll “se está dando respuesta a la mayoría de los reclamos que se presentan diariamente”. “También se ha intervenido con importantes obras en diversos sectores de la ciudad, tales como Barrio Jardín Norte, Altos Privados Norte, Trapalanda, y el camino a Tres Acequias, entre otros”.

Asimismo, el Secretario adelantó que “en los próximos días se estará dando inicio a los trabajos de reparación y reposición de luminarias en el IPV Alberdi”. “Próximamente también se comenzará con la colocación de luminarias en las arterias que circunvalan la ciudad”, agregó Cantoro.

AUTOTROLL: INFORME DE INTERVENCIONES

En tanto, la empresa “Autotroll S.A.”, encargada de la instalación, reparación y mantenimiento de los semáforos y las luminarias en la ciudad, brindó un informe de las intervenciones que se realizaron en los últimos días:

- Se repararon las luminarias de Plaza Roca (calle Sobremonte y San Martín).

- Se colocaron luminarias LED en Barrio San José de Calasanz.

- Se avanzó con la reparación de luminarias en Laguna Blanca.

- Se colocaron luminarias LED en calles: Luis Pasteur; Laprida; Tomás Guido; y Olegario Andrade (Alberdi).

- Se colocaron luminarias LED en calles Castelli y Maipú.

- En el sector del Andino se colocaron reflectores LED en el tanque y se colocaron 16 nuevas columnas.

Total de luminarias instaladas: 257

En cuanto a semaforización se colocó un nuevo tablero LED en Perón y Alvear; en tanto que continúa la obra en Muñiz y Colombia, donde se construyeron cuatro bases nuevas.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module