Miércoles 20 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Entrega EscriturasEl intendente Llamosas, junto con el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba Rafael Castellano, suscribieron las primeras 53 escrituras de un total de 1050, correspondientes al loteo “Mi Lugar, Mi Sueño 4” en el barrio Castelli 2.

El acto se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal, con la presencia de los beneficiarios y sus emocionadas familias.

Cabe destacar que el proceso de escrituración se inscribe en el marco de un trabajo en conjunto entre el Municipio y la delegación local del Colegio de Escribanos, el cual realizó un sorteo para garantizar la transparencia en la asignación de escrituras a aquellos escribanos interesados en participar de la iniciativa.

Como resultado se designaron los escribanos locales Viviana Spertino, Adolfo Oliva, Marcela del Valle, Santiago Caramuti, María Victoria Fantín, María Virginia Diehl, y Roberto Foglino.

También cabe mencionar que el Municipio cubrió el 30% del valor de las escrituras y los profesionales notarios contribuyeron con la reducción de sus honorarios.

Un reclamo oído
En la ocasión, el Intendente recordó que la titularidad de los lotes “es un viejo reclamo de los vecinos del sector”, y señaló que “es un honor y una gran satisfacción poder cumplir con el sueño de quienes estuvieron esperando durante tanto tiempo. A partir de  hoy, los adjudicatarios van a poder acceder a créditos, y lo más importante, van a poder sentirse dueños”, agregó Llamosas.

En tanto, el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba expresó que “el servicio principal de nuestra profesión es estar al servicio de la comunidad”.

“En este caso, nos da mucho orgullo participar de este acto y ver el logro del trabajo articulado entre la delegación local y el municipio”, añadió Castellano.

De la ceremonia también participaron el Fiscal Municipal Julian Oberti, el Director del Centro Cívico Hugo Palacio, el Legislador provincial Carlos Gutierrez, el Delegado del Colegio de Escribanos en Río Cuarto Enrique Favre, concejales, y funcionarios provinciales y municipales.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module