Sábado 21 Julio 2018
giweather joomla module

Avance Museo MalvinasEl Intendente recorrió las obras del Museo “Héroes de Malvinas”, que se está construyendo en el sector del Andino. Llamosas manifestó que además de ser un compromiso tomado con los excombatientes, “se trata de cumplir con un anhelo de hace décadas y que tiene valor para toda la ciudad. Es un reconocimiento a nuestros héroes y un aporte para que niños y jóvenes conozcan esa parte tan importante de la historia”, agregó.

Los responsables de la empresa constructora adelantaron que “en aproximadamente un mes se culminaría la primera parte de los trabajos que consisten en la colocación de una estructura metálica con cubierta de chapa y el contra piso”.

En rigor, la primera etapa de la obra consiste en el alzado de la estructura, el contrapiso, techo, vigas y columnas, lo cual demandó una inversión cercana al $1.800.000. 

“Está previsto que en la segunda etapa se realice el cerramiento lateral y las instalaciones del museo”, expresó Juan Rossi, el director de la obra.

Durante el recorrido José María González, miembro de la Agrupación de excombatientes “Operativo Virgen del Rosario”, destacó que este museo “cumple con un anhelo de varios años, el de contar la historia que vivimos en Malvinas”.

“Este es un sueño que hoy vemos cómo se va concretando paso a paso”, añadió González.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module