Sábado 20 Octubre 2018

Mana PrensaMañana jueves, se presentará una nueva fundación que busca promover ideas de desarrollo intermedio, la “Fundación 11 de Noviembre”. El jefe de Gabinete de la municipalidad Guillermo Mana, lo confirmó este miércoles, y comentó que “se quiere generar un espacio de debate para la política pública local, para las problemáticas que viven los riocuartenses”.

La presentación de este evento es el jueves 26 a las 19 en el Paseo la Ribera -Av España 116-.

En el marco de la presentación se iniciará con el programa “Ciudades Lideres”, donde se van a mostrar, en distintos momentos, diferentes ciudades que recorrieron un arduo trabajo para que hoy se destaquen en algún punto.

El jueves, el programa “Ciudades Libres” comenzará con el caso de Rafaela. Allí, quien preside la agencia de desarrollo de la ciudad –Rafaela- comentará cual fue su camino de desarrollo.

Mana manifestó que este programa no se basa en su candidatura –se postuló como candidato radical a Intendente 2016-, ya que sostuvo que es una actividad que va en paralelo.

“Queremos que Río Cuarto sea una ciudad líder, queremos que se destaque mucho más y sabemos que tenemos que aprender y escuchar a quienes han transitado un camino en ese sentido”.

Siguiendo la candidatura de Mana, el funcionario no ha puesto fecha de un lanzamiento oficial. En esta oportunidad manifestó: “No le doy mucha importancia a la formalidad, estamos trabajando desde la humildad y en la forma que sentimos que hay que hacerlo”, agregando que están yendo a barrios y organizaciones para saber cuáles son los intereses de los ciudadanos.

Por otra parte, Guillermo Mana hará presencia como dirigente y como pre-candidato en la marcha de “NI UNA MENOS” hoy por la tarde, que celebra el día de la “No violencia contra la mujer”.

“El municipio está ciento por ciento comprometido con la concientización y la ayuda”, dijo el jefe de Gabinete Guillermo Mana.

Agregó: “queremos ayudar a concientizar. Esta marcha es en todo el mundo y es importante destacarlo que no es sólo en Río Cuarto, ni en la Argentina. Sirve para aumentar la conciencia de marchar a favor de las mujeres y en contra de todas las violencias que se ejercen y que suceden”.

Destacó la importancia de visibilizar estos temas sociales como es la violencia. “Generan conciencia”, finalizó.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module