Miércoles 15 Agosto 2018
giweather joomla module

Cocina SolidariaLa Escuela Gastronómica Patagónica realizó su primer jornada de Cocina Solidaria del 2018 en la Escuela Leopoldo Lugones, ubicada en Barrio Las Delicias.

Juan José Bustos, titular de Patagónica, junto a Marina Motta, fueron a la institución educativa a brindar un taller de panificación para las madres de los niños que asisten al lugar.

Desde hace dos años Escuela Patagónica realiza este tipo de actividad que pretende brindar herramientas para que quienes menos tienen puedan encontrar una posibilidad de desarrollar una habilidad que sea generadora de trabajo y sustento familiar.

Cada vez más
Este año se han sumado a esta iniciativa solidaria más colaboradores. A los integrantes de la escuela de cocina se sumó la ingeniera agrónoma Laura Tamiozzo del INTA Río Cuarto, quien brindó a las madres un taller para armar una huerta en el hogar.

También participó de la actividad la licenciada en Nutrición Agustina Isasi, quien explicó acerca de los alimentos saludables.

La jornada solidaria se realizó durante toda una mañana y contó con la supervisión de Mariela Miranda, directora de la Escuela Leopoldo Lugones.

Hubo una profunda interacción entre docentes, alumnos, padres y diferentes instituciones con el fin común de sumar energías para empoderar a las familias de la comundad educativa en torno a la soberanía alimentaria, la cocina, el trabajo, la salud, la educación y el valor del autoabastecimiento.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module