Jueves 18 Octubre 2018
giweather joomla module

Un nuevo accidente trágico se registró en el macrocentro de la ciudad. Un motociclista de 23 años falleció al ser embestido por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga y, es intensamente buscado por la Policía.

El violento choque se registró a las 6.25 de ayer en la peligrosa esquina de Sadi Carnot y Carlos Gaudard, en barrio Abilene. La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Daniel Domínguez, de 23 años, quien iba a su trabajo.

 

quien conducía una moto de 110 centímetros cúbicos cuando fue atropellado por un automóvil de color blanco, por los plásticos que quedaron esparcidos en el lugar.

Domínguez falleció en el lugar del accidente producto de los golpes recibidos, ya que al ser impactado por el vehículo voló varios metros y cayó en el sitio baldío ubicado en el sector.

Vecinos indicaron que a las 6.25 se escuchó un fuerte estruendo y cuando se levantaron encontraron sólo la moto a un costado de la calle Gaudard y a un joven tirado, por lo que llamaron al 101.

Desde la Policía confirmaron que el motociclista estaba sin signos vitales cuando llegaron al lugar.

A metros del cuerpo de Domínguez había un casco, señalaron los testigos.

A partir del lamentable accidente, se inició la investigación para tratar de dar con el conductor del automóvil que protagonizó el siniestro y se dio a la fuga.

Por los elementos, como parte de la parrilla y plásticos, que quedaron en el lugar del choque, se trataría de un Volkswagen Gol Trend o Voyage de color blanco.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, personal de Criminalística realizó las mediciones correspondientes para determinar la mecánica del accidente, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue.

La policía trabajaba ayer con algunas versiones de testigos o cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con el conductor del automóvil.

El malogrado motociclista iba a trabajar, ya que cumple tareas de limpieza en una concesionaria de automóviles ubicada en la colectora de la ruta A005.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module