Jueves 18 Octubre 2018
giweather joomla module

Suyay AranLuego de 12 días de intensa búsqueda, anoche fue localizada la riocuartense de 33 años que se había ausentado de su hogar en barrio Bimaco sin dejar noticias de su paradero.

La familia Arán fue avisada por la intendencia de Villa Mercedes, adonde Suyay fue a buscar trabajo como profesora de música.

Afortunadamente, el infrecuente nombre de la mujer, así como el hecho de que no tuviese celular para dejar junto con su currículum, llamó la atención del funcionario que la recibió en ciudad puntana.

Como Suyay mencionó que era oriunda de Río Cuarto, el empleado municipal la buscó por Internet y entonces se anotició de la amplia búsqueda que estaba en marcha.

Inmediatamente se contactó con su familia, quienes a través de su abogada Rosa Sabena informaron al fiscal Javier Di Santo, a cargo en la investigación. El fiscal, a través de la fuerza policial mercedina, constató que efectivamente Suyay estaba a 130 kilómetros de Río Cuarto. 

El encuentro
Anoche mismo la familia viajó a Villa Mercedes, donde se reunió con la mujer buscada. Como no existiría ninguna acción delictiva en torno a la ausencia de Suyay, la Justicia trabaja para que los padres consensúen el regreso de la mujer a su hogar.

“Es mayor de edad y no hay ninguna cuestión delictiva, por lo tanto los padres y la mujer deberán resolver la situación”, confirmaron desde Tribunales.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module