Jueves 18 Octubre 2018
giweather joomla module

CAP PatrullaUn trabajador de prensa fue víctima de un robo en su vivienda de barrio Castelli. Pablo Posadas, empleado de Cablevisión y camarógrafo para servicios particulares, vive en calle Julio Cortázar 2924 y, en diálogo con algunos periodistas, contó que este martes por la mañana se fue a trabajar y pasado el mediodía, lo llamó un vecino para decirle que la ventana de una habitación de su hogar estaba abierta.

“Salgo de trabajar, vengo a mi casa y encuentro con que me habían abierto la ventana.

 

Yo tengo rejas, pero con un gancho largo que inventaron, me entraron a sacar cosas”, comentó. Entre las pertenencias que le robaron, hay ropa, un monitor de PC y una cámara filmadora profesional que Pablo utiliza para trabajar.

 

DETENIDO INFRAGANTI

La policía recibió una llamada de los vecinos de la calle Güemes al 1200 que se estaba cometiendo un ilícito en una vivienda.


Un sujeto estaba sustrayendo elementos del lugar que cargaba en un Renault 12 y a raíz de los datos brindados por los vecinos del sector se lo pudo detener en la calle Entre Ríos al 1600.

El hombre detenido, de apellido Britos tiene 33 años y cuenta con antecedentes policiales, violentó la casa de barrio Alberdi, donde sustrajo varios elementos.

La policía confirmó que el damnificado realizó la denuncia policial y se pudo recuperar un dvd, un celular y un televisor.
 
AUTO EMBISTIÓ MUJER EN BICICLETA
Un siniestro vial se produjo en la intersección de San Martín y Mendoza, donde un conductor de un automóvil embistió a una mujer quien se conducía en bicicleta.

La mujer sufrió un golpe en la espalda por lo que asistió el servicio de emergencia, quien luego de las atenciones necesarias hacia la víctima del choque no requirió llevarla al hospital.

Fue un accidente de tránsito que no tuvo mayores consecuencias.
 
 

 

CHOQUE EN LAS HIGUERAS
 
Un motociclista resultó herido en un choque que se registró pasado el mediodía de ayer en la localidad de Las Higueras. 

Se trata de un hombre de 31 años que protagonizó la colisión contra un utilitario, comunicaron en la Departamental Río Cuarto.

Las fuentes señalaron que el accidente tuvo lugar a las 14 en la intersección de Juan José Valle y bulevar Juan B. Justo.

Ariel Molina, domiciliado en Las Higueras, conducía una Guerrero de 110 centímetros cúbicos cuando por causas que son investigadas se produjo el impacto contra un utilitario Mercedes Benz Sprinter, al mando de un riocuartense.

El conductor del rodado menor fue trasladado por un servicio de emergencia al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Fuentes policiales señalaron que el hombre presentaba lesiones leves.

 

ROBAN CAMIONETA

Por estos minutos, la Policía local busca intensamente una camioneta denunciada por robo y que falta desde esta madrugada, alrededor de las 6, de una cochera ubicada en barrio Alberdi. 

Se trata de una Volkswagen Amarok TDI negra con detalles en rojo y vidrios polarizados, dominio JWO 627, que se encontraba estacionada en inmediaciones de calle Güemes al 2000 y cuya búsqueda se viraliza además por las redes sociales. 

En diálogo con periodistas locales, el damnificado dijo que además en ese sector se constató el faltante de garrafas y de un grupo electrógeno que habrían retirado de un comerico emplazado en esa misma zona, aunque por el momento no hay confirmaciópn oficial de tales denuncias.

 

 

 

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module