Miércoles 24 Octubre 2018

Pantalla GasUn matrimonio y su hijo de 4 años tuvieron que ser atendidos por el servicio de emergencias, y derivados al Hospital para su observación, debido a una descompensación por intoxicación con monóxido de carbono al usar una pantalla de gas.

El incidente ocurrió en su vivienda de Avenida Sabattini al 3400, en horas de la tarde.

Érico Lasalle y Patricia Gigena estaban casi desvanecidos cuando llegó el padre de la mujer a la casa. Fue el hombre mayor el que reicibió el llamado de su hija, quien le pidió ayuda porque su marido estaba desmayado.

“Recibí la llamada de mi hija diciéndome que se había descompuesto el marido, que se había caído y que estaban los tres descompuestos. Llamamos la ambulancia de inmediato y me vine hasta la casa”, relató el hombre.

“Cuando llegué encontré a mi yerno que se estaba levantando del suelo, todo confundido.Y mi hija también estaba en el suelo caída. Y mi nietito estaba como dormido en el cuarto", recuerda angustiado Dante Gigena. "Pero ahí nomás llegó la ambulancia. Y un camión de Bomberos", agregó.

El bombero Marcelo Pecorari confirmó que la familia sufrió una fuerte intoxicación con monóxido de carbono, por el uso de una pantalla de calefacción a gas, ya que se trata de un artefacto que consume mucho oxígeno.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module