Sábado 21 Julio 2018
giweather joomla module

Las DeliciasDurante la madrugada se sucedió un violento episodio en barrio Las Delicias. A la 1.20 de la madrugada, un hombre fue atacado con un hacha, recibió heridas de gravedad y se encuentra internado en estado crítico en el Hospital.

La víctima, Franco Aimen (37 años de edad) fue agredido en una vivienda de Pasaje Falcone al 1600. Logró escapar y dar aviso a la Policíaa, que ya detuvo al agresor.

Los hechos
Aimen habría estado participando de una reunión social en una vivienda de Falcone al 1600. Por razones que se investigan, a la madrugada y en medio de una violenta discusión, el dueño de la casa le propinó varios golpes con el mango metálico de un hacha.

 

La víctima alcanzó a subir a su vehículo (una camioneta Chevrolet S10) y pudo llegar hasta el destacamento policial del barrio. 

Los oficiales allí apostados escucharon insistentes bocinazos, Al salir vieron la camioneta con el conductor sangrando, la ventanilla rota y el hacha dentro del vehículo 

El hombre pudo dar a los policías algunos detalles de los hechos, incluida la identificación del supuesto agresor, e hizo la denuncia mientras era asistido y trasladado hasta el Hospital. En el nosocomio se comprobó que Aimen presenta fractura de cráneo y hematoma intracraneal con hemiparesia.

Detención
Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, la Policía secuestró la camioneta y el arma con la que fue atacado Aimen. Y luego detuvieron a un hombre de 31 años, acusado de homicidio en grado de tentativa.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module