Martes 25 Septiembre 2018
giweather joomla module

Despiste IngresoEste lunes por la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, se produjo un fuerte siniestro en el ingreso norte de la ciudad. Un vehículo que venía desde Córdoba por la autovía embistió a un camión que estaba estacionado a pocos metros de la rotonda, en el cantero central.

El conductor del auto, un hombre de 60 años oriundo de Los Reartes identificado como Daniel Cardozo, sufrió heridas graves que ameritaron su traslado al Hospital San Antonio de Padua.

Según las primeras averiguaciones de la Policía, el camión estaba detenido sobre el cantero central de la autovía, a poco menos de 100 metros de la rotonda de ingreso a la ciudad. El vehículo marca Volvo que trasladaba hacienda, estaba al mando de José Luis Delfino, de 54 años, domiciliado en Vicuña Mackenna.

Por causas que se investigan el Chevrolet Prisma gris oscuro se salió de la ruta e impactó contra el camión. Más precisamente contra el primer eje del acoplado, lo que originó la destrucción de la trompa del rodado menor. 

Parte médico
La primera evaluación del personal de Emergencias Médicas que se llegó al lugar del accidente evaluó las heridas de Cardozo como traumatismo de cráneo con hundimiento, pabellones de las orejas cortados y traumatismo severo de tórax.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module