Lunes 23 Julio 2018
giweather joomla module

El hombre, oriundo de Mendoza, se escondió en una de las salas de la planta alta, en General Paz y Rivadavia, mientras se desarrollaba una muestra de arte. Con una sevillana, se resistió pero fue detenido.

El procedimiento se cumplió alrededor de las 21.30 en General Paz y Rivadavia, cuando personal policial que presta servicio en el lugar -y en el marco de una exposición de pinturas y esculturas-, nota la presencia sospechosa de un joven que miraba las obras y al cual pierde de vista en la planta alta.

"Con colaboración de personal pueden ingresar a la sala superior, observando humo en una oficina del entrepiso constatando que había tomado fuego papeles. En un ambiente contiguo se aprehende al joven, 29 años, con domicilio en Godoy Cruz, Mendoza, que ofrecía resistencia portando una sevillana", señalaron desde la Departamental.

Se procedió a utilizar los matafuegos del lugar para que las llamas no afecten a otras dependencias y dos efectivos policiales debieron ser asistidos y trasladados al policlínico San Lucas por inhalación de humo.

También colaboró personal del cuartel de Bomberos Voluntarios quienes constatan que el fuego alcanzó a una computadora de escritorio y que no afectó las instalaciones.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module