Miércoles 17 Octubre 2018
giweather joomla module

Allanamiento MarihuanaEn el marco de la investigación de una serie de delitos en contra de la propiedad, efectivos de la Policía realizaron un allanamiento en el sector oeste de la ciudad. En el vivienda, encontraron armas de fuego, dinero en efectivo y un invernadero de marihuana.

La casa, ubicada en Antonio Lucero 825 y vigilada por un sistema de monitoreo, estaba habitada por un hombre de 32 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

En un ambiente de la vivienda oculto detrás de una pared falsa había un invernadero para el cultivo de plantas de cannabis sativa, el que estaba perfectamente ambientado con sus paredes envueltas en papel de aluminio, con iluminación adecuada y un sistema de calefacción para el desarrollo de las plantas. 

Además, en otra de las habitaciones de la casa los efectivos policiales detectaron plantas de distinto tamaño y un baño para el secado de los cogollos o las flores, que son la materia prima para la producción de aceite de marihuana.

Seguridad
La casa estaba protegida con un sistema de monitoreo por video con cuatro cámaras, las que eran controladas desde el interior de la casa en un televisor de 32 pulgadas, informaron los investigadores.

El comisario mayor Pedro Díaz confirmó también el secuestro de tres armas cortas, una escopeta, mecanismos de dos escopetas y demás municiones de diferentes calibres, entre ellos proyectiles antiaéreos y morteros.

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module