Domingo 19 Agosto 2018
giweather joomla module

MatricidioEn horas de la tarde de este jueves la policía recibió el alerta de que una mujer de 83 años estaba muerta en su departamento del tercer piso del edificio ubicado en Constitución 564. La víctima, identificada como Elsa Segovia, presentaba un fuerte golpe en el rostro y tres puñaladas.

Por el hecho,del que se descartó el motivo de robo ya que no había faltante de objetos ni ingresos forzados, se detuvo al hijo de la mujer, identificado como Héctor Marcelo Ferreyra, de 58 años.

El cuerpo fue hallado por una empleada doméstica, quien al ingresar al departamento para comenzar su trabajo descubrió a su empleadora tirada en el piso de una de las habitaciones, cubierta en sangre.

Una vez llegada la Policía, se pidió la intervención de la Policía Judicial de Córdoba, quienes en horas de la noche confirmaron las casuas de la muerte. Y luego de relevar las evidencias de la vivienda, así como las cámaras de seguridad del ingreso al edificio, concluyeron que no había otro sospechoso más que el hijo.

Esto explica sobre la causa el fiscal Fernando Moine:

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module