Lunes 24 Septiembre 2018
giweather joomla module

Los días jueves y viernes por la tarde visitamos el Barrio Mugica y barrio Cola de Pato respectivamente. Allí mantuvimos reuniones con referentes barriales y charlamos sobre nuestras propuestas para lograr una ciudad integrada, abierta e inclusiva y escuchamos cuales son los principales problemas a resolver en el corto plazo en caso que seamos elegidos para gobernar la ciudad.

En el barrio Mugica nos reunimos con Mary Hanssen quien nos contó sobre la gran cantidad de viviendas que hay sin escriturar y la falta de señalización de las calles principalmente. Por este motivo nos comprometimos a que nuestro gobierno tendrá un equipo técnico especializado en el barrio para realizar un relevamiento y trabajar de manera conjunta con los vecinos para que puedan tener las escrituras de sus casas, y asumimos el compromiso a trabajar desde ya para que el barrio cuente con una nueva vecinal a la que llamaremos Mary Hanssen como homenaje a la gran labor comunitaria que desempeño y desempeña aun dicha persona.

En el barrio Cola de Pato estuvimos reunidos con la referente barrial Lorena Toledo donde nos contó de la nula presión de agua potable y la falta de luminarias como los problemas más inmediatos, a los que nos comprometimos a resolverlos en los primeros tres meses de gestión si llegamos a la intendencia.

En los próximos días estaremos visitando los Barrios Ciudad Nueva (400 viviendas) y Barrio Alberdi, para seguir profundizando en las principales necesidades que tienen nuestros vecinos cuando salimos del centro de la ciudad.

MARIANO MANCINELLI

FRENTE IMPERIO DE LA GENTE

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module