Lunes 24 Septiembre 2018
giweather joomla module

El festival de los trabajadores contó con la presencia de diputados nacionales, dirigentes partidarios locales y un centenar de familias riocuartenses que acompañan el frente cambiemos.

Una hermosa jornada se vivió en A.A. Banda Norte, donde más de 1500 familias de trabajadores riocuartenses compartieron un domingo diferente junto al candidato a intendente Eduardo Yuni. Los festejos estuvieron acompañados de música, humor y un almuerzo que logró reunir la ilusión de cientos de trabajadores que apuestan al Río Cuarto del futuro.

Acompañado de dirigentes partidarios, el candidato propuso a través del festival trabajar unidos y con alegría por un Río Cuarto líder y feliz en materia de empleo.

En el lugar se hicieron presentes el Diputado Nacional por UCR Diego Mestre y el Diputado Nacional PRO Nicolás Massot. Ambos respaldaron la candidatura de Yuni como así también el momento, tomando en primera instancia la palabra para honrar y felicitar a los trabajadores riocuartenses.

Con un salón colmado de niños y adultos que supieron mezclarse entre globos de colores y alegría, el candidato por el Frente Cambiemos para el Desarrollo de Río Cuarto tomó la palabra respaldado por los candidatos que conforman su lista en el mismo escenario.

“Quiero contarles, para que entendamos la importancia de Río Cuarto, que hoy existen 71mil trabajadores activos. Trabajadores que todas las mañanas hacen el esfuerzo de construir nuestra ciudad” inició Yuni.

Y agregó; “el trabajo tiene que ser con bienestar, los riocuartenses deben ser felices cuando van a trabajar. Deben tener la tranquilidad de que la ciudad de Río Cuarto les brindará salud, educación y transporte a sus hijos para que puedan desempeñarse naturalmente, sin preocupaciones”.

El candidato destacó la importancia de defender los puestos de trabajo en la ciudad, por aquellos que menos tienen; por lo que prefirió enfatizar sobre tres anuncios que serán pilares fundamentales de su campaña:

· Río Cuarto contará con atención 24 horas en materia de salud.
· Se lanzará un plan integral de capacitación para que las industrias locales y el futuro parque industrial cuenten con personal capacitado para ingresar al mercado laboral.

· Respecto a los comerciantes de la ciudad y sus negocios o industrias anunció que todos los emprendedores locales serán beneficiados con “Tasa Cero” en sus impuestos y servicios, por el período de un año a partir del 12 de junio.

En medio de los calurosos aplausos de la multitud presente, Eduardo Yuni manifestó la importancia de confiar en los sueños. “Quiero decirles nada nos frustrará los sueños de tener trabajo, salud ni educación”. Destacó que el Estado respaldará a los trabajadores, para que ellos solo puedan ocuparse de trabajar y progresar.

“Tenemos sueños; queremos subir un escalón más a través de una alianza estratégica con el Gobierno Nacional y un buen diálogo con todos los sectores productivos de la región. Río Cuarto debe ser la ciudad líder del sur de la provincia de córdoba” finalizó el candidato.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module