Sábado 22 Septiembre 2018
giweather joomla module

En la tarde de hoy Juan Manuel Llamosas mantuvo una reunión en su despacho con el Ente de Intendentes Justicialistas. El encuentro fue de agenda abierta y participaron más de 20 jefes comunales de la zona.

Al respecto, el intendente de Coronel Moldes, Jorge Costanzo, contó que el “intercambio fue muy fructífero”. “Creemos que Rio Cuarto es el centro de todo el sur de Córdoba y una integración madura y productiva nos beneficia a todos”, expresó. Y agregó que en las próximas semanas se van a seguir reuniendo “para avanzar en temas más concretos”.

Por su parte, el Jefe Comunal de Coronel Baigorria, Néstor Giacomi, manifestó que “la participación del intendente de Rio Cuarto en la comunidad regional es fundamental”. “Los pueblos estamos dispuestos a trabajar con Juan Manuel porque creemos que estamos muy bien representados. La unidad va a ser fundamental”, destacó.

En tanto, el intendente de Elena, Nestor Zunino, subrayó la importancia de vincularse al desarrollo regional de Rio Cuarto. “Nos sentimos parte y consideramos que el liderazgo de Llamosas es muy fuerte en la región”, indicó. “Queremos participar de este proceso de desarrollo”, añadió.

Está previsto que el próximo lunes 25 toda la Comunidad Regional se reúna con el intendente Llamosas. “Tenemos que integrar a todos los intendentes del departamento para que el progreso sea sostenido y parejo para todos”, señaló el Jefe Comunal de nuestra ciudad.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module