Sábado 22 Septiembre 2018
giweather joomla module

Provincia y Municipio avanzan en acciones conjuntas Con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo conjunta, funcionarios del Centro Cívico visitaron al Intendente Juan Manuel Llamosas, además confirman que mañana jueves el gobernador Schiaretti se reunirá con el mandatario municipal en el Palacio de Mójica.

En la jornada de este miércoles, el secretario del Centro Cívico Hugo Palacios y la Directora General de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David, mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente local, Juan Manuel Llamosas.

El encuentro se realizó en el Palacio Municipal de la Capital Alterna, y tuvo como objetivo principal coordinar una agenda de trabajo conjunto entre Provincia y Municipio. Además, en la oportunidad se confirmó la visita del Gobernador Juan Schiaretti para mañana jueves 21, a las 17 hs.

Finalizada la reunión que se extendió por un tiempo aproximado de dos horas, el titular de la Casa de Gobierno en Río Cuarto explicó: “En principio tratamos los temas en los que vamos a trabajar articuladamente, ya que la ciudad tiene un frente amplio para atender; el pertenecer a un mismo equipo de conducción nos favoreció para llegar más fácil a los acuerdos futuros”.

“En el día de mañana el gobernador se reunirá en el ‘Salón Blanco’ de la municipalidad con el intendente y allí firmará un convenio de trabajo y aprovechará la ocasión para entregar subsidios y microemprendimientos”, finalizó Palacios.

Por su parte, el jefe comunal brindó detalles sobre la visita de Schiaretti: “Vamos a poner en marcha convenios importantes para la ciudad. En primera instancia, un compromiso asumido, que corresponde al ‘Acuerdo Federal de Municipios’ donde el aporte provincial servirá para el financiamiento de la primera etapa de nuestro plan de Emergencia Vial”.

“Este adelanto de 20 millones de pesos que le corresponden a Río Cuarto lo destinaremos para mejorar la estructura vial de la ciudad y el mantenimiento de sus calles”, detalló el mandatario.

Por último, Llamosas mencionó que firmará un Acuerdo Marco con EPEC para el reemplazo e instalación de 2000 Luminarias de Tecnología LED para el mejoramiento del sistema de alumbrado público, la optimización del uso de la red y la reducción del costo del servicio.

El esperado encuentro entre el Gobernador Provincial y el intendente riocuartense se concretará mañana a las cinco de la tarde.

Finalizados los anuncios en la municipalidad, el gobernador Juan Schiaretti presidirá la reunión de Gabinete mensual en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module