Martes 21 Agosto 2018
giweather joomla module

En su visita a Río Cuarto, el gobernador Juan Schiaretti reiteró el compromiso de gobernabilidad que tiene la Provincia con Nación. “De nuestra parte, nosotros siempre que el Gobierno nacional, para poder ejecutar su plan de gobierno, pide que le garanticemos la gobernabilidad, lo cumplimos”, 

Asimismo, Schiaretti puntualizó que hoy en día la situación económica argentina “no es homogénea” y pidió que baje la inflación para que el país “pueda crecer”.

 

Transferencia de la ex planta de Sancor

En otro orden, el gobernador de Córdoba cerró la transferencia de la ex planta de Sancor de Coronel Moldes, la cual ahora estará a cargo de la Cooperativa Láctea de Huanchilla. Entregó 5.400.000 pesos para los sueldos de una primera etapa.

“Luego, cuando la empresa quiera avanzar en traer gas natural, también vamos a estar apoyando”, anticipó Schiaretti.

Viviendas en Castelli I y buenas noticias para Castelli II

Por otro lado, junto al intendente Juan Manuel Llamosas y otros funcionarios municipales y provinciales, Schiaretti entregó diez viviendas para el barrio Castelli I y confirmaron que ya se podrán escriturar lotes de Castelli II.

En el corto plazo, comenzará el sorteo con el Colegio de Escribanos para que se inicien las escrituraciones de 1050 lotes, lo que habilitará la posibilidad de empezar a construir.

Además, el mandatario provincial también hizo entrega de 2.500.000 pesos al Municipio local correspondientes a la segunda cuota de 5 millones en total para remodelar el anfiteatro del Parque Sarmiento y el Museo de los Héroes de Malvinas.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module