Martes 19 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Resultado de imagen para gonzalo lujan director del pami rio cuartoLa campaña de vacunación por la gripe avanza en distintos barrios de la ciudad, impulsada por la delegación de Pami Río Cuarto. Esta mañana se realizó en barrio Obrero el cuarto operativo de prevención.

Gonzalo Luján, titular de la UGL riocuartense, explicó que más allá del sistema de farmacias optaron por "salir a los barrios más alejados del centro, suponiendo que hay gente que no se entera que es importante vacunarse o gente que no se puede trasladar hasta el centro".

 

"Es el cuarto operativo que venimos haciendo en distintos sectores y vamos a seguir", señaló Luján, quien advirtió un invierno "difícil" desde el punto de vista de las enfermedades respiratorias.

"Hoy no estamos pidiendo a los afiliados que vayan a vacunarse, sino que vamos a buscar a cada uno de los afiliados para que tengan su dosis de vacuna", sostuvo Luján. Agregó que con esta campaña buscan también hacer frente a los problemas de falta de cama que registran principalmente en invierno.

Por otra parte, el titular de Pami destacó que trabajan de manera conjunta con el Municipio, que ya había comenzado con la campaña de vacunación con una carpa en Plaza Roca.

TARJETA PARA ADQUIRIR MEDICAMENTOS

Los jubilados del PAMI recibirán a partir de junio una tarjeta que reemplazará al carnet que utilizan para la atención médica, según confirmó el titular de la obra social en Río Cuarto, Gonzalo Luján.

La tarjeta se enviará a través del Correo Argentino, aunque Luján aclaró que por un período de dos años convivirán ambos sistemas.

Este nuevo sistema nacional se lanza desde la ciudad, anticipó el titular del PAMI local.

Por otra parte, Luján dijo que esperan un incremento de la demanda de camas durante el invierno. Planteó que para descomprimir la demanda, impulsan la internación domiciliaria.


Pronóstico del tiempo

giweather joomla module