Viernes 19 Octubre 2018
giweather joomla module

Aniversario S24 AlberdiEl S24 Alberdi cumple unmes de funcionamiento. Y para evaluar su primer mes de atención contínua a los vecinos, el intendente Llamosas junto con el secretario de Salud Marcelo Ferrario recorrieron las instalaciones.

El jefe comunal manifestó su satisfacción “por el funcionamiento del nuevo Dispensario 24 horas que atiende en promedio 120 consultas por día”.

En el lugar, Llamosas reconoció el trabajo de los profesionales que se desempeñan allí; y destacó que “la creación del centro de atención médica fue uno de los principales compromisos de campaña y una respuesta concreta a una necesidad postergada de los vecinos del sector”.

“Invertir en salud es invertir en mejorar la calidad de vida de los vecinos”, agregó Llamosas.

En tanto, el secretario de Salud informó que “durante los primeros 15 días de atención se recibieron 1800 consultas, las cuales aumentan significativamente en el horario vespertino y por la noche. La mayor parte de las atenciones son pediátricas”, explicó Ferrario.

Datos
Cabe recordar que el nuevo edificio tiene una superficie de 180 metros cuadrados que incluyen una sala de atención, consultorios, instalaciones sanitarias, espacios para las tareas administrativas, y áreas de descanso para el personal.

La inversión fue de aproximadamente 3 millones de pesos, de los cuales el gobierno de la provincia aportó $1.800.000. En el lugar se presta atención primaria permanente de la salud con servicios de clínica médica, pediatría y enfermería.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module