Jueves 18 Octubre 2018
giweather joomla module

En la sala de Situaciones de la Municipalidad, se realizó la presentación del servicio Aerobus por parte de la empresa de transporte de colectivos SAT, que desde el 1 de diciembre comenzará a funcionar la prestación que unirá la ciudad de Río Cuarto con el aeropuerto ubicado en Las Higueras.

Así lo confirmó el presidente de la firma de colectivos urbanos, Julio Titarelli. “Estamos felices de poder hacer este nuevo servicio que la gente lo estaba pidiendo”, dijo.

 

Explicó que habrá dos horarios correspondientes a los vuelos de Aerolíneas Argentinas tanto por la mañana como por la noche. En el caso de la ida, el empresario explicó que la salida será desde la Terminal de Ómnibus a las 6.25 de la mañana, pasará por la plaza Roca y tendrá paradas en: Deán Funes y Sobremonte, Paseo de la Rivera, Marcelo T. de Alvear y Estados Unidos, Marcelo T. de Alvear y Ecuador; luego seguirá el camino por ruta 158 hasta Las Higueras. En el caso de la vuelta desde el aeropuerto el circuito será el mismo sólo que tendrá parada en calle Foteringham y Constitución, y finalizará en plaza Roca.

“Se sale de la Terminal porque hay pasajeros de la región que pueden llegar a tomar el vuelo”, sostuvo Titarelli.

Asimismo aclaró que el valor del pasaje será de 50 pesos ya que “no es un colectivo urbano sino un servicio de larga distancia”.

En la presentación estuvieron el intendente Juan Manuel Llamosas, el mandatario de Las Higueras, Alberto Escudero, autoridades del Gabinete municipal y el presidente de la SAT.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module