Lunes 18 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Boleterias TerminalA partir de mañana, también en la Terminal de Ómnibus se podrá comprar y recargar la tarjeta SATBUS para viajar en el sistema de transporte público local.

Será en la boletería 23, según confirmó Julio Titarelli, presidente de la empresa de ómnibus.

 

En este nuevo punto de expendio sólo de venderá y recargará la tarjeta. Los trámites del Boleto Social y Boleto Educativo se seguirán realizando exclusivamente en los puntos de venta ubicados en calle 25 de Mayo 250 y en el ingreso al campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Para dar más servicio
Titarelli expresó que este nuevo punto de expendio de los plásticos y el crédito es parte de un proyecto de expansión de los centros de carga para facilitar el acceso de toda la población, a la vez que brindar un mejor servicio.

"Incluso estamos analizando la posibilidad de implementar un sistema de recarga online, con algunos medios de pago que no requieran efectivo", dijo el presidente de la Sociedad Anónima de Transporte Ciudad de Río Cuarto.

De todos modos, Titarelli aseveró que "aún se seguirá cobrando en efectivo. El paso a crédito virtual o pagos electrónicos será gradual, que se queden tranquilos los usuarios".

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module