Lunes 25 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

“Un tatuaje por un juguete” reunió más de 600 regalos

Más de 600 personas se acercaron este domingo a la vecinal Alto Privado Norte, bajo la consigna “un tatuaje por un juguete”. El evento contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Joven y la subsecretaria de Juventud del gobierno de Río Cuarto.

Por segundo año consecutivo, 20 tatuadores de la ciudad y región, se reunieron este domingo en la vecinal Alto privado Norte de la capital alterna, con el objetivo de intercambiar un tatuaje por un juguete.

La consigna, que contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Joven y la subsecretaria de Juventud del gobierno de Río Cuarto, pretende regalar en esta navidad, una sonrisa a los niños, ya que los regalos reunidos serán entregados en barrios periféricos de la ciudad.

En la oportunidad, Leandro Carpintero, delegado de la Agencia Córdoba Joven, destacó la participación de los vecinos de la ciudad y dijo: “Queremos acompañar a los tatuadores para liberar la actividad de prejuicios sociales. La intención es demostrar que el tatto es un arte, que expresa, como el día de hoy solidaridad y amor por los niños”, y agregó: “Es bueno poder reunirnos con los artistas y la gente del barrio para acompañar el trabajo que vienen a ofrecer”.

Hugo Albano, tatuador y organizador del evento dijo que estas actividades se realizan para darle un apoyo a los que menos tienen. “Queremos ayudar a los chicos del barrio y sacarles una sonrisa”.

Además, Albano, indicó que esperan poder continuar con estas jornadas y que se sumen más tatuadores de la provincia.

Mariano Orellano, coordinador de la jornada, destacó que la actividad creció respecto del año pasado y expresó: “Lo importante de estas propuestas es que 20 artistas se reunieron con un mismo y único objetivo que es hacer feliz a un niño”.

En la jornada, también se pudo disfrutar de bandas en vivo, artesanos, stands de ropa y cantina.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module