Sábado 20 Octubre 2018

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, el Intendente Juan Manuel Llamosas recibió en su despacho a un grupo de mujeres referentes de diferentes sectores de la ciudad para homenajearlas por la tarea que llevan adelante. Estuvieron presentes Rosa Sabena, Verónica Pipino, Macarena Ceballos, Delia Aiasa, Dahiana Gonzales, Mari Hansen, Susu Abella, Susana Panella, Norma Stefanía, Graciela Bonacci, y Clara Rossi (la abuela Chispita).

En la ocasión, el Intendente destacó que se trató de una reunión “muy positiva y emocionante”, al mismo tiempo que resaltó la labor “que cada una de ellas realiza desde su lugar para convertir a Rio Cuarto en un lugar mejor”. “Son mujeres que desde su conocimiento, esfuerzo y vocación, contribuyen todos los días a tener una ciudad más justa”, expresó Llamosas.

En tanto, Rosa Sabena agradeció la invitación del Jefe Comunal y calificó el encuentro como “una experiencia muy enriquecedora”. Asimismo, Verónica Pipino, Directora de la Fundación Santiago Yuni, dijo que “la única manera de cambiar las cosas es trabajando todos juntos”.

Química Río Cuarto

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module