Miércoles 18 Julio 2018
giweather joomla module

Daniela Miranda afirmó que estos proyectos “en los que se forman jóvenes líderes y multiplicadores permiten llegar  a todos los colegios, instituciones deportivas y vecinales, donde se forman a los jóvenes para asistir y contener a sus pares que estén atravesando por esta problemática”.

Guillermo de Rivas, por su parte, destacó el trabajo desarrollado por la subsecretaría de la Juventud “que realiza un trabajo de territorio diario y, muchas veces invisible, y que consiste en la interacción directa con los jóvenes y sus necesidades”.

Los detalles

CURSO DE FOTOGRAFIA
Se dictarán cursos gratuitos de fotografía dirigidos a jóvenes entre 13 y 25 años. Cada curso será dictado por un profesional y constará de 8 clases donde se aprenderá el manejo básico para capturar imágenes. Los concurrentes podrán traer sus propias cámaras o el municipio pondrá algunas a disposición.

CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS
Se creará la Brigada Escolar de Primero Auxilios con alumnos de distintas instituciones educativas de Nivel Medio, públicas y privadas, con el objetivo de capacitar a los jóvenes para desempeñar el rol de agentes multiplicadores. Quienes integren la Brigada serán capacitados durante cuatro clases donde aprenderán con profundidad cómo actuar ante casos de emergencia.

APOYO PSICOLOGICO PARA JOVENES CON ADICCIONES
Se realizó el primer encuentro en la Biblioteca Sarmiento del Barrio Alberdi, donde se presentaron 4 colegios de la ciudad (Renato Di Marco, Benitas Arias, Lanteriano La Merced, IPET 314.)

En el transcurso del año se continuará con el dictado de los encuentros en los restantes barrios de la ciudad.

MATINEE PARA JOVENES
Se realizará el primer matinée para jóvenes de entre 13 y 16 años de edad. En esta primera oportunidad se llevará a cabo en la Factory, el sábado 7 de julio desde las 19:30 hasta las 23:30. El ingreso será libre y gratuito con el fin de fomentar este horario en el divertimento de los más chicos.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module