Sábado 18 Agosto 2018
giweather joomla module

Resultado de imagen para fiesta provincial del turismo en achirasEste verano 2017 se llevan a cabo en la Provincia numerosos festivales que, recuperan tradiciones criollas y enriquecen el patrimonio cultural. Este fin de semana, finaliza la fiesta del Turismo, mientras encienden la llama festivalera las localidades de Villa Huidobro, Río de los Sauces y La Carlota.

Como ya es costumbre, Córdoba cuenta durante los meses estivales con una amplia grilla de fiestas, festivales y shows que buscan promocionar, la cultura, tradición y el turismo de la provincia mediterránea.

Motivados por la llegada de turistas y el propio movimiento e ingenio cordobés, la provincia serrana por excelencia, pone en escena un amplio abanico de actividades y festividades que recorre toda la geografía provincial.

En el marco del producto Fiestas y Festivales auspiciados por la Agencia Córdoba Turismo, el sur provincial no es ajeno a las celebraciones; y especialmente este fin de semana cuatro importantes escenarios verán acción con grandes números artísticos y propuestas para todos los gustos.

Achiras, cierra la fiesta provincial del Turismo a toda música, con la presencia de Los Huayras. Al mismo tiempo, este viernes comienzan la “Fiesta de la Doma y el Folklore” y las “Noches Fortineras”, en Río de los Sauces y La Carlota, respectivamente. Por otro lado, este sábado 21 de enero, se encienden las luces del escenario “Roberto Berola”, de la ciudad de Villa Huidobro con la 58° Fiesta Provincial del Trigo.

Pedrueza triple

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module