Sábado 18 Agosto 2018
giweather joomla module

Resultado de imagen para fernando pereyra coordinador de turismo municipalidad de rio cuarto“Ha sido un fin de semana muy bueno, donde se ha tenido la posibilidad de asistir a varios eventos. La gente respondió muy bien; Tuvimos Carnaval, el Festival Opus, un campeonato de fútbol de veteranos y hasta un pre-mundial de tiro de hélice en el Aeroclub” señaló Fernando Pereyra coordinador de Turismo.

El mismo destacó que de cara al futuro, será algo que se analiza potenciar.  Las acciones turísticas y los encuentros culturales o sociales en la ciudad.

“Venimos trabajando un diagnóstico, en el que apuntamos a la capacitación; algo que este fin de semana se ha puesto de manifiesto en función de que los propios riocuartenses puedan ser protagonistas. Es decir que no solo potenciemos el turismo de afuera sino también ser protagonistas del turismo de reunión” señaló Pereyra.

A partir de Marzo harán capacitaciones con taxistas, remiseros y conserjes de hoteles entre otros. Las familias de la ciudad podrán aportar a la cultura local, el proyecto será transversal a cada evento cultural o deportivo que se realice en Río Cuarto.
“Trabajamos para potenciar el turismo en Río Cuarto” finalizó el coordinador.

Pedrueza triple

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module