Martes 19 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

La Dirección de Turismo del Gobierno de Rio Cuarto informa que durante febrero se registró en la ciudad en promedio un 47 por ciento de ocupación hotelera. El último fin de semana largo de carnaval se produjo un pico del 80 por ciento.

“Cabe recordar que durante esos días se llevaron a cabo varios eventos culturales y deportivos masivos: los festejos de carnaval en el Andino, el Opus Festival que tuvo como figura principal a Abel Pintos, el Pre Mundial de Tiro a la Hélice, y el Campeonato Nacional de Veteranos de Futbol, entre otros”, expresó el Coordinador de Turismo Fernando Pereyra.

Además, Pereyra informó que desde el área ya se están coordinando diferentes eventos deportivos que “van a asegurar un importante incremento en las reservas de alojamiento para marzo”. En ese sentido, adelantó que el próximo 10 y 11 se llevará a cabo el Torneo de Endurance, entre el 24 y el 26 se desarrollará el Primer Torneo Nacional de Voley con más de 40 equipos inscriptos, y el 12 y 13 de Marzo se realizarán las carreras de automovilismo nacional en el autódromo local.

Pedrueza triple

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module