Jueves 18 Octubre 2018
giweather joomla module

Caravana Invierno 2017Como todos los años, la Agencia Córdoba Turismo realizó la promoción completa de todas las actividades previstas para las vacaciones de invierno, desplegando sus equipos de profesionales por distintas ciudades del país.

Este domingo, la difusión concluyó en los parques del Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto.

 

Sobre la actividad que se desarrolló en la ciudad, Guadalupe González Achával, la delegada de la Agencia Córdoba Turismo en Río Cuarto, explicó: “Ayer estuvimos en la Plaza Central y hoy en estos hermosos Parques del Centro Cívico, donde aprovechamos a difundir las distintas actividades turísticas de nuestra provincia”.

“Desde el próximo 10 de julio que comienzan nuestras vacaciones de invierno, invitamos a todas las personas a disfrutar de los atractivos turísticos de Córdoba, sabiendo que contamos con una de las plazas turísticas más importantes del país”, concluyó.

A su turno, Silvio Juárez coordinador del equipo de promociones de Córdoba Turismo, expresó que son más de 20 las personas que conforman el grupo, entre promotoras, informantes específicos que representan a todas las regiones de la provincia, coordinadores y animadores. “Hemos traído distintos juegos donde se interactúa con la gente, además, presentamos a distintos artistas, como magos, malabaristas, payasos, que logran una muy buena conexión con el público, mientras las promotoras acercan información. El objetivo es captar la mayor cantidad de turistas para que conozcan y visiten los lugares turísticos que tiene nuestra provincia”, detalló.

Durante las 10 jornadas de promoción, en vehículos debidamente identificados con imágenes de Córdoba; los integrantes de la delegación se ubicaron en sitios estratégicos de cada una de las ciudades incluidas en la gira, donde se distribuyeron folletos, se realizaron sorteos de merchandising y se brindó información de los valles turísticos con que cuenta la provincia mediterránea.

El detalle de la programación completa, fue la siguiente:

  • Jueves 15 de junio: Paraná
  • Viernes 16 de junio: Santa Fe
  • Sábado 17 de junio: San Francisco
  • Domingo 18 de junio: San Francisco
  • Jueves 22 de junio: Rosario
  • Viernes 23 de junio: Rosario
  • Sábado 24 de junio: Villa María
  • Domingo 25 de junio: Villa María
  • Sábado 1 de julio: Río Cuarto
  • Domingo 2 de julio: Río Cuarto

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia, se prepara para vivir unas vacaciones de invierno, ofreciendo sus fiestas y festivales, bellos paisajes naturales, su valioso patrimonio histórico y cultural, y fundamentalmente la amabilidad y el profesionalismo de su gente.

Galería

 

Pedrueza triple
Química Río Cuarto

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module