Sábado 18 Agosto 2018
giweather joomla module

El coordinador de Turismo, Fernando Pereyra, dijo que se ofrecen paquetes para que los turistas se lleguen a la ciudad durante el receso invernal.

Río Cuarto fue promocionado por el municipio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo, posicionar a la ciudad del sur cordobés como centro de hospedaje para las personas que tienen como destino final la Cordillera y necesitan pernoctar.

Desde la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, destacan diferentes promociones para la estadía de tres días.

El coordinador municipal de Turismo, puntualizó que en Buenos Aires se promocionó, durante el fin de semana, la alternativa que brindan los hoteleros de dos noches más una tercera gratis, sumado a la conectividad entre nuestra ciudad y la capital Argentina a través de Aerolíneas Argentina.

Asimismo, explicó que se trabajó conjuntamente con la Secretaria de Cultura para difundir espectáculos artísticos y las más de 60 actividades culturales que hay durante las vacaciones de invierno, y con la Cámara de Hoteles y Gastronómicos, para armar paquetes de tres noches y descuentos en diferentes establecimientos y comercios.

Pedrueza triple

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module