Sábado 18 Agosto 2018
giweather joomla module

Con la presencia del intendente municipal Juan Manuel Llamosas, quedó oficialmente presentada esta mañana, la primera edición de la ExpoTurismo Río Cuarto que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre en las instalaciones de la Sociedad Rural Río Cuarto.

La iniciativa impulsada para la promoción de las ofertas turísticas y gastronómicas de la ciudad y región, debutará con una fuerte propuesta de artistas como atractivo complementario.

 

Entre las presentaciones, está previsto para el cierre del domingo la participación de la modelo Sol Pérez, conocida como "la chica del tiempo", del solista César "Banana" Pueyrredón y el músico JAF.

La conducción del evento estará a cargo del modelo Hernán Drago, y se presentarán los humoristas Larry de Clay y Marcos Ontiveros. Respecto de artistas locales, estará presente el Instituto Hermanos Ábalos, Iván Coniglio

La exposición contará con entrada libre y gratuita y reunirá tanto la oferta turística de distintos destinos de la región, como así también las propuestas de las agencias de viaje que promocionarán sus paquetes turísticos.

Habrá stands de artesanos y de gastronomía regional típica.

Pedrueza triple

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module