Jueves 18 Octubre 2018
giweather joomla module

Segunda Cohorte EquinosComenzaron a dictarse los primeros cursos de la segunda cohorte de la Maestría en Producción Equina de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de nuestra Universidad.

La carrera, carrera aprobada por la Coneau, cuenta con 20 maestrandos, 18 veterinarios y 2 ingenieros zootecnistas, de distintas provincias de Argentina y de otros países (Paraguay, Chile y Brasil).

En primer término se dictó el curso de posgrado sobre “Escritura científica en Inglés”, que estuvo a cargo de Iliana Martínez, docente de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC.

Posteriormente, Luis Marone, docente de la Universidad Nacional de Cuyo e investigador principal del Conicet dictó el posgrado “Epistemología”.

La carrera tiene como objetivos:

  • Procurar de manera equilibrada, los diferentes conocimientos, las experiencias y las tecnologías necesarios que le faciliten el abordaje en el área de la Producción Equina.
  • Aportar entrenamiento formal que permita ejercer la profesión de una manera más competente, participando de manera activa, crítica e idónea en instituciones públicas y privadas relacionadas con la producción e industria de los caballos.
  • Lograr capacidades que permitan atender a las demandas existentes en el escenario de la Producción Equina a nivel nacional e internacional y su vinculación con los procesos económicos, políticos y sociales.
  • Fomentar la capacidad de expresar y transmitir conocimiento a criadores y personal auxiliar de los sistemas de producción equina, entre otros propósitos.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module