Miércoles 17 Octubre 2018
giweather joomla module

Juan MarioliEl Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad llaman a concurso público para la selección de directores de las unidades ejecutores de doble dependencia.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 24 de agosto.

Las unidades para las que se busca directores son:

  • Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas (ISTE);
  • Instituto de Ciencias de la Tierra, Biodiversidad y Sustentabilidad Ambiental (ICBIA);
  • Instituto de Desarrollo Agroindustrial y de la Salud (IDAS);
  • Instituto de Investigaciones en Tecnologías Energéticas y Materiales Avanzados (IITEMA);
  • Instituto de Investigaciones Agrobiotecnológicas (INIAB). 

Para consultas, reglamentos de concursos, término de referencia y perfil los interesados pueden consultar aquí. También pueden escribir a esta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; O llamar al (0358) 467 6102.

La documentación se puede entregar personalmente o por correo postal en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad:

Ruta 36, Km 601
X5804BYA Río Cuarto, Córdoba

Detalles
El secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad, Juan Miguel Marioli, explicó que “en el marco de la creación de institutos de doble dependencia acordadas con CONICET, se están sustanciando los concursos para cinco de estas unidades ejecutoras. Los tres restantes vienen algo retrasados pero en el término de un mes seguramente saldrá también el llamado a concurso, el retraso se debe a que por diversas razones no se ha completado el trámite administrativo de la resolución de designación de los jurados correspondientes por parte del CONICET”.

“En este momento –dijo- se encuentra abierto el llamado para que los candidatos presenten el curriculum vitae del investigador y un plan de desarrollo para el instituto”.

“La recepción de la documentación se hace hasta el 24 de agosto. El día hábil siguiente se confecciona el acta de cierre de inscripción y se remitiría la documentación a los jurados para que acuerden quienes van a ser los postulantes que van a entrevistar. Al ser institutos de doble dependencia entre la Universidad y el CONICET, cualquier investigador de la República Argentina y en realidad de cualquier lugar del mundo pueda presentarse a los concursos. No son concursos cerrados.

Marioli explicó que los tres institutos que no van a concursos por ahora son los institutos de Micología y Micotoxicología; de Ciencias Veterinarias; y de Biotecnología Ambiental y de la Salud.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module