Miércoles 26 Septiembre 2018
giweather joomla module

Teresa Díaz le comentó la propuesta al intendente Llamosas. “La idea es incorporar servicios nuevos a precios muy bajos”, manifestó la dirigente. El proyecto será elevado a la secretaría del Subsecretario Dr. Enrique Novo.

Las vecinales quieren sumar a los servicios que prestan, barrido de cordón cuneta y limpieza de microbasurales. Lo dijo ayer  la titular del Círculo Vecinal, Teresa Díaz, tras reunirse con el intendente Juan Manuel Llamosas.

El proyecto en cuestión será presentado al secretario de Servicios Públicos, Enrique Novo. En la actualidad, las vecinales prestan los servicios de riego, desmalezado, guardería, sala médica, talleres culturales y deportes.

“Esta fue una reunión previa a la que él (Llamosas) va a tener con todas las vecinales. Hemos conversado sobre la metodología de trabajo que vamos a llevar cabo”, expresó Díaz.

Y añadió: “El 28 nos vamos a reunir aquí (en la Municipalidad) todas las vecinales con el doctor Novo, con quien vamos a trabajar por el tema de los servicios”.

“Por supuesto que nos hemos puesto a disposición todas las vecinales para colaborar en su gestión”, sostuvo. Y acotó: “Hablamos de los servicios que prestamos. Tenemos una propuesta para ampliarlos”.

“La idea es incorporar servicios nuevos. Nosotros le estamos preparando un informe con precios muy bajos en lo que es barrido de cordón cuneta y microbasurales”, precisó. Y agregó: “En este momento, estamos pasando en limpio el proyecto y se lo vamos a entregar al doctor Novo”.

“Van a estar involucradas todas las vecinales”, afirmó. “Va a tener bajo costo y va a estar controlado por cada una de las vecinales”, indicó. Y añadió: “Tenemos sectores complicados. Son microbasurales muy difíciles de tratar. Estando las vecinales se los podrá erradicar”.

TEXTUAL pregunta: ¿Todas las vecinales están de acuerdo con esta modalidad? y, ¿el municipio controlará obras, pagos, etc. ? Ampliamos

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module