Miércoles 26 Septiembre 2018
giweather joomla module

El Secretario de Servicios Públicos, Enrique Novo, mantuvo una reunión con más de 30 vecinalistas en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal. En la ocasión, se planteó la voluntad del Gobierno de Rio Cuarto de trabajar en conjunto con las vecinales para mejorar los servicios que prestan a la comunidad.

Novo también manifestó que la relación con los referentes barriales va a ser “fluida y dinámica”.

“Desde el área de servicios públicos vamos a tener una relación permanente con todas las vecinales. Las vamos a recorrer mensualmente para estar al tanto de las problemáticas que tiene cada barrio y de esta manera poder dar respuestas más rápidas y efectivas”, explicó el funcionario.

Además, Novo les pidió a los vecinalistas colaboración en la tarea de relevar luminarias, espacios verdes, semáforos y demás prestaciones que no funcionen correctamente. En relación al régimen de control que el gobierno municipal tiene previsto implementar en las vecinales, se aclaró que se va a poner énfasis en que las instituciones irregulares se normalicen en el corto plazo. “No vamos a dudar en sancionar a aquellas vecinales que no funcionen dentro de los marcos legales vigentes”, aclaró Novo.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module