Lunes 23 Julio 2018
giweather joomla module

Resultado de imagen para vecinal peiranoEl hecho ocurrió el último fin de semana en la vecinal del Bº Peirano y, el presidente, Miguel Ortega, identificó a cuatro agresores, quienes estarían identificados con un grupo de militancia política.

“Alquilamos la vecinal a “Alberdi Unidos”, ellos no cumplieron ningunas de clausulas estipulados en el contrato de alquiler y uno de los puntos especifica que del lugar se deben retirar a las 5am, como no se retiraron se llamó a la policía pero, antes que llegara el móvil nos golpearon”, indicó el presidente de la vecinal Miguel Ortega

“Este año usaron la sede miles de veces para hacer actos políticos”, afirmó la autoridad vecinalista, quien agregó que el joven, Juan Gil secretario de la vecinal, también fue agredido,  perdió un diente y fue muy malherido.

Por otra parte, quienes alquilaron esta vecinal, replicaron: “esto fue noticia hoy”, y señalaron que el encargado estaba alcoholizado, violento y acosaba a mujeres.

Carina Marín, una de las involucradas en este hecho advirtió: “Nosotros nos habíamos quedado a limpiar, y el estaba ahí, el se les largaba a las chicas todo el tiempo”, agregó.

Además señaló que uno de sus compañeros fue brutalmente agredido por Juan Gil.

Admitió que por la escasa cantidad de concurrentes a la peña no fue el adicional de Policía.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module