Miércoles 26 Septiembre 2018
giweather joomla module

Resultado de imagen para guillermo natali secretario de la municipalidadLo adelantó el secretario Guillermo Natali. Es para reforzar los fondos, atendiendo a la época de lluvias y por ende a la proliferación de yuyos. Se limpiarán los terrenos privados pero después se cobrará a los propietarios

En función de la temporada de lluvias que hace crecer los yuyos en forma considerable, el Municipio ha reforzado las partidas vecinales de desmalezado en un 35 por ciento promedio.

También las correspondientes al servicio de riego.

 

“El balance es muy bueno. Nosotros con las vecinales tenemos la misma excelente relación que es público y notorio tenemos con las diferentes instituciones de la ciudad”, sostuvo Natali. Y añadió: “Todos conocen cómo venimos trabajando de manera conjunta con la Universidad, la Sociedad Rural, el Centro Comercial y el resto de las entidades intermedias”.

“Obviamente esta misma relación es la que tenemos con las vecinales. Estamos en contacto permanente con el Círculo Vecinal”, afirmó.

Y acotó: “Como se sabe, desde hace muchos años se prestan muchos servicios a través de las asociaciones vecinales y nosotros queremos ayudar en la medida de lo posible a mejorar día a día”.

“En ese marco, se renovó el contrato para el servicio de desmalezado y el del servicio de riego”, manifestó.

Natali expresó: “Una de las decisiones que se tomaron en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos fue ordenar lo que nosotros vimos en nuestros primeros días de gestión que no había obligaciones delimitadas entre las vecinales, las cooperativas y el Estado municipal”.

Indicó que “la transferencia de fondos está al día y si bien hubo algunas demoras al principio se fueron resolviendo con el tiempo”.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module