Miércoles 18 Julio 2018
giweather joomla module

Cap OperativoA las 21,15 de hoy, en la ruta provincial 23 kilómetro 124, entre el paraje Esquinazo y la ruta 30, se produjo una colisión con una mujer fallecida. Una Renault Kangoo que circulaba de sur a norte, embistió en la parte posterior a un camión Iveco, cargado con materiales de construcción. 

El vehículo menor en que viajaban cuatro personas, era conducido por Nicolas Escudero de 28 años, a quien acompañaban: Marta Maccocero de 54 años, Rotilio Luis Freidia de 66, esposo de la anterior, Elva Madanano de 53 años, todos con domicilio en Alpa Corral. 

A raíz del fuerte impacto, falleció en el acto la señora Maccoccero, el resto del pasaje con diferentes heridas, que motivaron su traslado al hospital Regional de nuestra ciudad. El camión era guiado por Juan Carlos Sciencia de 60 años, también domiciliado en Alpa Corral. 

Trabajó personal policial, como también de bomberos voluntarios de Alpa Corral. NOTA: ver foto en POSTALES URBANAS

SOFOCARON INCENDIO EN PROXIMIDADES DE ACHIRAS

Un incendió con un frente de muchos metros, fue sofocado por personal de bomberos voluntarios de Achiras, que habían concurrido al lugar, próximo al limite con San Luis, jurisdicción de La Punilla. Actualmente, se trabaja con la guardia de cenizas, pero, se estima que fue totalmente extinguido.Cabe hacer notar que en un principio se consideró muy peligroso, por si el viento que comenzó a correr con máyor intencidad, lo "traía" para nuestra provincia y cerca de Achiras.

SECUESTRAN DROGAS EN CONTROL VEHICULAR.

Alrededor del medio día de hoy, sobre la ruta 30, proximidades de Achiras, un control policial compuesto también con personal de Gendarmería, detuvo un vehículo marca Chevrolet, en el que se conducían dos personas mayores, 39 y 41 años. En el procedimiento se les secuestraron: varios "porros", picadura de marihuana, cocaina, elementos para fraccionar los "porros", tales como tubos de chapa con picadura de marihuana, armador de cigarillos, etc. También debajo de la rueda de auxlio, encontraron picadura de marihuana, cocaina y elementos varios para el armado de cigarrilos.

Se secuestraron todo lo detallado, que servirán como probatorios para la sutentación del sumario judicial y, por disposición de la justicia, los aludidos que se conducian en el vehículo, recobraron su libertad. NOTA. VER FOTOS EN POSTALES URBANAS

 

Raúl Meroni Seguros
Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module