Martes 25 Septiembre 2018
giweather joomla module

El próximo viernes 13 de enero, desde las 22, el boxeo retoma la actividad en el sur de la provincia de Córdoba con una atractiva propuesta en la turística localidad de Achiras.

Como sucedió en los últimos años Promociones San Miguel vuelve al ruedo combinando el deporte con las posibilidades que ofrece la población de las sierras del sur. Por tal razón, de no mediar inconvenientes meteorológicos, el festival se realizará en la Plaza Central Domingo F. Sarmiento, epicentro de las actividades de la Fiesta Provincial del Turismo.

En cuanto a la programación se destacan los dos combates profesionales con púgiles locales. El invicto Juan José “Kaco” Balmaceda se las verá una vez más en su carrera con el santafesino Sandro Leiva. Además, debutará como rentado Carlos Andrés “el Guapo” Balmaceda midiéndose con Hugo Ponce.

La velada auspiciada por la Municipalidad de Achiras contará con el regreso de la exponente del boxeo femenino de la localidad, Verónica Zbura, promisoria aparición que debió hacer una pausa en su carrera por maternidad. La ocasional rival de Zbura será Agustina Godoy.

Otro duelo preliminar por demás atractivo será el que van a sostener Cristian “Botija” Oviedo con Marcelo D'angelo. Ellos ya combatieron por el título provincial amateur de los peso completo que ostenta Oviedo. En esa ocasión la victoria por puntos fue del boxeador de San Basilio.

La propuesta se completa con valores de Villa Dolores, Coronel Moldes y Río Cuarto. Cabe destacar que las entradas a la Plaza Sarmiento tendrán un valor de solo 50 pesos. Las mujeres y niños ingresarán gratis. En todos los casos se cobrará un adicional para una ubicación preferencial.

Raúl Meroni Seguros
Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module