Martes 25 Septiembre 2018
giweather joomla module

Tosco OtamendiEl Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias de Río Cuarto, Ricardo Tosto, recorrió junto a los trabajadores de Achiras la planta de saneamiento de la localidad para constatar la problemática existente con respecto al faltante de agua.

Luego se reunió con el intendnete Otamendi para discutir las posibles soluciones.

 

Otamendi confirmó que se analiza la utilización del agua del dique, que actualmente se usa para riego, para la distribución domiciliaria. Para que este proyecto prospere se debería contar con una planta potabilizadora, y así se podría contar con un caudal más importante de agua potable para el consumo y evitar inconvenientes mayores.

Según las autoridades municipales, la Provincia ha manifestado su apoyo a este proyecto y facilitaría los fondos para su concreción.

La política enturbia el agua
Por otra parte, Tosco repudió la politización del servicio de Obras Sanitarias de Achiras, ya que a raíz de conocer el verdadero estado actual del servicio, y el pedido de la obra anteriormente mencionada, se entiende que hay un verdadero compromiso para la solución de la crisis hídrica.

"Los operarios de Achiras trabajan a sol y sombra para brindar un servicio de calidad, a pesar de que hoy cuenta con un desajuste. Por eso repudiamos cualquier intento de politizar este tema por parte de algunos dirigentes", reclacó el sindicalista.

 

Raúl Meroni Seguros
Panadería El Buen Sabor

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module