Sábado 18 Agosto 2018
giweather joomla module

Los tradicionales carnavales realizados en la localidad de Alcira Gigena, reconocidos en la región, se dejaron de hacer con el tiempo, pero desde el año pasado, el objetivo de la municipalidad y los clubes Lutgardis Riveros y Lautaro Roncedo es reeditarlos y volver a realizarlos. El intendente, Fernando Gramaglia, habló sobre estas las festividades de carnaval que se realizarán en Alcira Gigena.

Gramaglia explicó que, este año, la realización del carnaval se hace en forma conjunta entre municipio y los clubes Lutgardis Riveros y Lautaro Roncedo con el objetivo de recuperar la tradición. Invitó a la ciudadanía a participar el próximo sábado 18 a dicha festividad.

Informó que contarán con la participación de la comparsa y batucada de la localidad y la comparsa de Bahía Viva, un grupo de brasileros radicados en Córdoba. “Esperamos generar esa expectativa que se generaba en Gigena y la región”, afirmó.

Acotó que la entrada es accesible, con un costo de 50 pesos, la cual no pagará los menores de 12 años. Expresó que el dinero recaudado irán a los dos clubes, en forma de agradecimiento por el trabajo social que realizan en la localidad.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module